Muchos que suelen inflarse el pecho por ser amigos de Sergio Lapegüe, aun están desconcertados, estupefactos, anonadados, perplejos, atónitos; no entienden de donde salio esta gente que llora, agradece, se abraza, improvisa discursos sin importarles que enfrente hay 3 o 4 presidentes y funcionarios, no les interesa eso, quieren estar ahí, acompañar, creer que es cierto, saludar, apoyar y bancar.
Pero los amigos de Lapegüe están con peor cara que nosotros, se les mezclan las sensaciones que recién les contaba, también hay temor, incertidumbre; y aunque nunca lo van a reconocer, cargan con una sensación de lo mas extraña, “la ingenuidad”, como puede ser que sean tantos si la tele y el diario me decía que estaban fritos, sin apoyos, que no los quiere nadie, que están en su ultima hora, que la clase media les da la espalda.
Bueno amigo de Lapegüe, hiciste la mas fácil de todas, te sentaste a ver que te decía la tele y la tragaste sin chistar, lamento ser yo quien te informe de esto, pero la realidad no está en la caja boba o en el diario, esta en la calle, y como bien veras, son mucho, millones los que eligen vivirla y que no se la cuenten.
Si amigo, de el, somos muchísimos, y Néstor no era lo que te contaban, en realidad si, era duro, malo, despiadado, pero con los poderosos, y esos mismo son los que lo han bastardeado, injuriado, etc., fíjate que el pueblo, los mas débiles, los pobres están llorándolo y dispuestos a dejar todo por la compañera cristina, no te diste cuenta??? Prende la tele, pero no en el canal de siempre, en el establecido, en el que te viene mintiendo hace tanto, y ahora no te va a saber explicar que es esto que esta pasando.
El año que viene se votara, y yo encontrare a quien represente mis ideales y convicciones en una boleta, vos que sos amigo de Sergio, no lo vas a ver a el, y menos a la empresa para la cual trabaja impresa en una boleta.
Néstor, el primer militante.
NI UN PASO ATRÁS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!
NI UN PASO ATRÁS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario